26 de diciembre de 2016

Y la ganadora es...

Lo primero de todo es felicitar la Navidad a todos mis amigos de las minis, y lo segundo es nombrar a la ganadora del sorteo de Navidad realizado esta misma mañana en la que han participado las siguientes personas

Y esta vez la mano inocente fue la de mi hijo Enrique...

Que llevó la suerte para...


mi paisana Victoria (Mi pequeño hogar). Me alegro mucho Victoria, creo que no habías ganado anteriormente ninguno de mis sorteos, enhorabuena! Y a todos vosotros daros las gracias por vuestra participación y desearos un feliz año nuevo 2017. Un abrazo.

15 comentarios:

  1. Congratulations to Victoria! Thank you for the chance!
    Merry Christmas!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por organizar el sorteo y a Victoria por ser la ganadora,ha caído en buenas manos.Bss apretaos!!!
    ✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

    ………….. ⋱ ⋮ ⋰
    ………….. ⋯ ✰ ⋯
    ………….. ⋰ ⋮ ⋱
    ……… …….*•♥•*
    …… ……. *♥♫♫♥*’.
    … …….. *♥•♦♫••♥*
    ……… *♥☺♥☺♥☺♥*
    ………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
    ……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
    …….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
    ……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
    ….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
    ….*~~**~~**~***~~**~~*
    ….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
    _____███████████
    ♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:
    Felices Fiestas!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. buenooooo...pues felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Congratulations to the winner, and I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!

    ResponderEliminar
  5. Bien por Victoria!!!
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Tomaaaaa!!! Que alegría más grande me he llevadoooo. Mamá Noela, muchísimas gracias!! Y dale un besazo a Enrique. Dile de mi parte que tiene muy buena mano. jajaja
    Muchas gracias de corazón, Esther. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Voy a celebrarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Victoria!!! Felicidades!!! Y un millón de gracias por el sorteo, Esther!
    Pffff! Ya me podía haber tocado a mí... Esas golosinas son un capricho! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Victoria,te has ganado dos sorteos a la vez,suertudaaaaaaa,besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Estás en racha, Victoria! Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora y al resto Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Vic!!
    Feliz Año nuevo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations to Victoria. Thank you Esther for the chance. Wishing you and yours a wonderful New Year.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por este sorteo.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen muy feliz, gracias